miércoles, 18 de agosto de 2010

VOY A PINTAR EL CENTRO DE LA CIUDAD DE PUNO DICE CANDIDATO


Con la finalidad de mejorar el atractivo de la ciudad de Puno, el candidato a la alcaldía de la provincia de Puno, por el Movimiento Agrario Puneño, Gustavo Flores, propuso el pintado de las casas del centro de la ciudad.

Planteó que en su eventual gestión municipal su primera acción será destinar un presupuesto para comprar pinturas de colores predeterminados y regalar a los vecinos que viven en el cercado.

“Hay que hacer una ciudad atrayente, que pueda ser un lugar donde lleguen los turistas a pasar un momento especial” dijo el candidato, al citar que en la ciudad de Moquegua la municipalidad realizó una similar acción y actualmente el ornato en ese lugar es atractivo. Dijo

Asimismo, señaló que se debe planificar tres planos para la construcción de casas en la ciudad y regular mediante ello promover una expansión urbana con una visión de hacer de Puno, moderno y atractivo.

No hay comentarios:

frases..

“el periodismo nace como género literario –siempre lo ha sido– y mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto.”