miércoles, 18 de agosto de 2010

PROPONEN CONSTRUCCION DE TUNELES EN JULIACA


El candidato a la alcaldía provincial de San Román, por el movimiento regional Unión y Cambio UNICA, Emilio Barahona Chura, propuso la construcción de túneles en el cerro huaynarroque con la finalidad de habilitar vías alternas para ordenar el sector transportes.

En el caso de ser elegido alcalde de la ciudad de Juliaca, inmediatamente iniciará con realizar estudios para construir los túneles, y habilitar otras vías que conecten a la ciudad de Juliaca, pues manifestó que la única vía es el Jirón San Román, que se encuentra tuburizada.

Planteó que los túneles servirán para la circulación de vehículos mayores, pues expresó que emitirá una ordenanza municipal para restringir el ingreso de esos carros.

Respecto al comercio, propuso la instalación de oficinas que capacitará y asesorará a los comerciantes para que se formalicen y formen sus micro empresas.

De otro lado, señaló que gastará unos 10 mil dólares en la realización de su campaña política que será juntado con el aporte de sus militantes.

No hay comentarios:

frases..

“el periodismo nace como género literario –siempre lo ha sido– y mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto.”