miércoles, 18 de agosto de 2010

"NO SE DEJE LLEVAR POR LAS ENCUESTAS SINO POR LAS PROPUESTAS"


“No se deje llevar por las encuestas, dejese llevar por las propuestas y planes de gobierno” es la invocación que realizó al electorado el coordinador de la campaña Voto Informado, del Jurado Nacional de Elecciones, Percy Paredes Puente de la Vega.


Mencionó que la campaña voto informado en convenio con las instituciones públicas y privadas se encargará de decirle a la gente que se informe de las propuestas y planes de gobierno de sus candidatos, para que el 3 de Octubre emitan un voto consciente.


Asimismo, señaló que el rumor y las encuestas sobre preferencias electorales hace que otros ciudadanos voten por la misma opción, sin embargo dijo que ese hecho es negativo para elegir una buena autoridad.


De otro lado, informó que en dos semanas los candidatos al gobierno regional firmaran el pacto ético electoral, para evitar insultos, agresiones en la campaña política que se intensficará en las próximas semanas.

No hay comentarios:

frases..

“el periodismo nace como género literario –siempre lo ha sido– y mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto.”