lunes, 16 de agosto de 2010

HERNAN FUENTES HACE CAMPAÑA POLITICA EN RADIO PERU


El presidente regional de Puno, Hernán Fuentes Guzmán, retornó a la radio, con su programa radial "Puntos de Vista", creyéndose periodista, sin embargo, inicialmente dijo que su intención no es realizar campaña política porque no es candidato. Pero a su fiel estilo osea mintiendo, realizó propaganda política.


A él no le importa la ética periodística, la independencia, pluralismo, democracia, esas palabras no existen en su lenguaje. pues ahora convirtió a Radio Perú en una emisora para hacer campaña política a favor de su hermano Isauro Fuentes Guzmán, quien postula a la presidencia regional por el Frente Amplio de Puno.


"no es secreto para nadie, somos parte de lo que se denomina Frente Amplio de Puno, cuyo simbolo es la hojita de Coca, que va a proseguir con los proyectos, por eso justamente en este presente año, en este procesos electoral, si bien es cierto no estamos iendo como candidatos, yo creo que se ha abierto el camino, se ha abierto las primeras carreteras, y bueno hay que continuar y justamente por eso somos parte del Frente Amplio de Puno su símbolo la hojita d e Coca, y bueno esta iendo como candidato el doctor Isauro Fuentes Guzmán, en otras ocasiones estaremos hablando con mayor amplitud, si queremos seguir avanzando, con esa perspectivacon ese futuro ahi tienen una alternativa hay que continuar" dijo exactamente el presidente regional Hernán Fuentes en su Radio antes de la pausa de la siete de la mañana el día 16 de Agosto.


No hay comentarios:

frases..

“el periodismo nace como género literario –siempre lo ha sido– y mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto.”