domingo, 15 de agosto de 2010

CANDIDATO A LA PRESIDENCIA REGIONAL OPINA QUE ALBERTO FUJIMORI ES INOCENTE


Decidí lanzarme, ahora he comenzado a realizar entrevistas televisivas, en esto soy nuevo, pero en esta etapa he decidido realizar entrevistas a los candidatos a la presidencia regional de Puno, seguro que en este camino dificil, me encontraré con diversas opiniones, propuestas y hojas de vida sorprendentes.

CASO ALBERTO FUJIMORI

Entrevisté al candidato a la presidencia regional de Puno, por el Partido Fonavistas del Perú, Oscar Quenaya Rodriguez, quien asegura que el encarcelado ex presidente de la república Alberto Fujimori, por los delitos de violación de los derechos humanos y actos de corrupcion es absolutamente INOCENTE, y el poder judicial no ha actuado coherentemente en dar su sentencia.

LA CENTRAL HIDROELECTRICA DEL INAMBARI

comparación de otros candidatos a la presidencia regional que se oponen a la construcción de la central Hidroeléctrica del Inambari, Oscar Quenaya Rodriguez, está a favor de la construcción de ese mega proyecto pues consideró que no afecta en absoluto al medio ambiente porque consultó a expertos internacional.

Para él de todas maneras se debe contruir esa central, si no es con financiamiento del Brasil, debe ser financiada con presupuesto peruano, o con otras inversiones.










No hay comentarios:

frases..

“el periodismo nace como género literario –siempre lo ha sido– y mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto.”