miércoles, 18 de agosto de 2010

CUATRO EJES PARA EL DESARROLLO DE JULIACA SEGUN CANDIDATO


El candidato a la alcaldía de la provincia de San Román, Alfredo Azcue Medina, señaló que sus propuestas se orientan en cuatro ejes; Gestión de talento humano, Gestión de Economía, Gestión del Medio Ambiente y Gestión de organización y administración municipal.


Expresó que el orden en la ciudad de Juliaca, se debe realizar con la participación de la población, los comerciantes y transportistas con criterio humano, para ello, deben plantear nuevas áreas de expansión urbana.


Respecto a la seguridad ciudadana, señaló que se debe tomar previsiones sobre ese tema; y planteó que los hoteles deben estar interconectados con la policía, que las personas que alquilan cuartos deben informar a la policía,


Además, propuso que los mototaxistas deben llevar a solo dos personas, y manifestó que la seguridad ciudadana parte desde la casa de los ciudadanos.


Como una de las propuestas centrales de Alfredo Azcue Medina, es la creación de la Caja Municipal de Juliaca, pues es importante promover la implementación la micro empresa siendo una ciudad comercial.

No hay comentarios:

frases..

“el periodismo nace como género literario –siempre lo ha sido– y mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto.”