jueves, 2 de septiembre de 2010

EL OSO CACERES PROPONE CREAR EL INSTITUTO REGIONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA


El candidato a la alcaldía de la provincia de San Román, por el Movimiento Regional Moral y Desarrollo, Oscar Cáceres Rodríguez, propuso la creación del Instituto Regional de Seguridad Ciudadana e implementar la calificación de comisarios por parte de los alcaldes.


Mencionó que el Instituto Regional de Seguridad Ciudadana, será la entidad que oriente las políticas de seguridad en la región, instancia que sería conformada por las autoridades de diversos niveles de gobierno.


Además, sostuvo que otra de las alternativas para mejorar el sistema de seguridad ciudadana es permitir que los alcaldes deber calificar a los comisarios de la policía y las autoridades regionales deben calificar a los jefes y coroneles que asumen cargos al interior de la Policía.


“Yo soy la persona indicada para plantear estrategias para combatir la delincuencia y garantizar la seguridad, porque provengo de entidades militares”, dijo el candidato más conocido como el Oso Cáceres.

No hay comentarios:

frases..

“el periodismo nace como género literario –siempre lo ha sido– y mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto.”