jueves, 2 de septiembre de 2010

EL GALLITO REELECCIONISTA RECONOCE QUE SE OLVIDÓ DE ORDENAR EL COMERCIO


El candidato que busca la reelección en la alcaldía de la provincia de Puno, por el Frente Amplio Para el Desarrollo del Pueblo (FADEP), Luis Butrón Castillo, reconoció que una de las debilidades en su gestión fue no ordenar el sector comercio.


“Hemos avanzado en el orden del transporte, mejoramiento de seguridad ciudadana, sin embargo nos hemos quedado en el sector comercial”, dijo el candidato reeleccionista en Pachamama Radio, al tiempo de anunciar que si llega nuevamente a la alcaldía su prioridad en los dos primeros años de gestión, será poner orden en este sector.


Dijo que construirá varias plataformas comerciales para reubicar a los vendedores que actualmente están ubicados en las avenidas principales de la ciudad de Puno, como ocurre en la avenida Simón Bolívar, Jirón Carabaya y otras calles.


Adelantó que los comerciantes de ropa usada han comprado su terreno para edificar un nuevo mercado, además se está avanzando con la construcción del Mercado Progreso, y también se está proyectando la recuperación de los terrenos de Enafer para construir mercados y ordenar el comercio en Puno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estarias comprometiendote, y si no lo cumplu reelecion

frases..

“el periodismo nace como género literario –siempre lo ha sido– y mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto.”