sábado, 14 de mayo de 2011

La fe por la Santísima Cruz de Cojata

5 de Mayo 2011




El templo Nuestra Señora Guadalupe de Cojata




Las cruces milagrosas en el atrio












la Fe y Cultura






















OTRO DATO:



Sin duda para hacer que esa fiesta sea considerada como turística, "falta mucho". Me imagino que el alcalde del distrito de Cojata Miguel Hiquise Tito, no tiene fe a la Cruz, lo cual es respetable, digo esto porque, la noche del 5 de mayo se cortó la energía eléctrica en algunas cuadras del pueblo, y no hubo nadie quien responda sobre esa situación, durante el día las calles se convierten en baños públicos, y emanan olores nauseabundos, no hay hoteles, mala atención en algunos restaurantes. Honestamente estamos lejos de incluir a Cojata en el circuito turístico de Puno. Las autoridades, deberían planificar esta fiesta, asi como se planifica la festividad Virgen de la Candelaria, o los carnavales de Juliaca.



El asunto es proyectar una buena imagen e impresión a los visitantes para que retornen y contribuyan al movimiento económico de nuestro distrito. QUEDA BASTANTE TAREA.






No hay comentarios:

frases..

“el periodismo nace como género literario –siempre lo ha sido– y mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto.”