jueves, 9 de julio de 2009

DISTRITO DE INCHUPALLA ACATARÁ PARO DURANTE ANIVERSARIO


Pobladores del distrito de Inchupalla, provincia de Huancané, acatarán un paro de 48 horas los días 12 y 13 de Julio, días en que se celebra el aniversario de esa localidad, exigiendo la construcción de obras productivas a la municipalidad.



El comité de lucha conformado por las autoridades del distrito de Inchupalla, señalan que no existen obras que haya ejecutado la municipalidad para inaugurar en las celebraciones del aniversario, además no habría gestiones a favor de esa localidad.



Además, cuestionan la actitud del Alcalde de ese distrito Juan Sucasaire Aquise quien no habría realizado un informe económico para informar de su gestión durante el año 2008, asimismo no existiría coordinación con las autoridades de esa jurisdicción.



Por ello, las autoridades de la gobernación, el sindicato unificado de trabajadores de la educación peruana base Inchupalla, no participará de las actividades programadas para el aniversario de ese distrito que se recuerda el 12 de Julio.



Por su parte, el alcalde de esa localidad, Juan Sucasaire, reconoció que no hay obras de impacto, por ejemplo no se ha presupuestado el mejoramiento de la carretera que une Huancané – Inchupalla.

No hay comentarios:

frases..

“el periodismo nace como género literario –siempre lo ha sido– y mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto.”